martes, 17 de septiembre de 2013

El comienzo de una lucha...

La siguiente historia, está basada en un chico que pese a muchos problemas y tropiezos, consigue su objetivo con mucho esfuerzo, sacrificio y entrega.

Todo empezó desde muy pequeño, era un chico muy activo, jugaba fútbol, participaba en cross urbanos, practicaba atletismo... ¡¡me gustaba moverme!!. En la escuela no he tenido tanta suerte pese a las sobresalientes notas que sacaba, no era del todo admitido en la clase por los compañeros, ¿por qué? debió de ser por mi problema que tenía al hablar, si, me atrancaba cuando leía, hablaba,... era motivo de risas y burlas, nunca le dí mucha importancia.

En cuanto a la alimentación se refiere, siempre he sido un chico "delicado", las verduras, frutas y legumbres no eran de mi agrado. Mis padres, siempre me daban la tabarra diciéndome... "Esto es lo que hay, si quieres bien y si no, te lo guardo para la merienda". Siempre o casi siempre, me salía con la mía, yo negaba dichas comidas y al final, conseguía que me pusieran un plato de mi agrado, preferentemente frituras, empanados, carne,... Comidas que en su mayoría, no eran saludables ni mucho menos.

Para resumiros, así es como desde pequeño, comencé mi nutrición, una nutrición basada mayormente en los hidratos y grasas poco o nada saludables.

Este es el comienzo hacia un camino de obesidad que, años después, sólo daría más que problemas.

Sígueme en twitter:
Twitter: @David_Fitnes





4 comentarios:

  1. ¡¡¡espero que llegue pronto el sábado!!!! másssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo David, que esto sea el principio de algo grandioso, cosa que no dudo, puesto que tu compromiso y constancia no tiene límite. Mi enhorabuena anticipada crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que sirva como motivación, un saludo!!

      Eliminar