Una vez pasadas las fiestas con motivo de la navidad y año nuevo, toca volver a la normalidad, y es que llega aquel clásico momento en el que nos proponemos nuevas cosas para año nuevo, propósitos como bajar de peso, dejar de fumar,... clásicos que creo, nunca pasarán de moda.
Yo te propongo un objetivo único, que sí funciona y que además, mejorará tu calidad de vida, cambiar hábitos en tu alimentación y realizar práctica deportiva de forma continuada, parece fácil, ¿verdad?, ¡¡lo es!!
Con motivos de las fiestas anteriormente mencionadas, seguro que te sientes pesado, habrás cogido algún kilo extra y claro, entra el temor de verte mal y que la ropa te quede más ajustada. Bien, con la intención de reducir ese peso de más y que todo vuelva a estar en su sitio, se recurren a las famosas "Dietas milagro", aquellas dietas que prometen bajar muchos kilos en poco tiempo.
Este tipo de recursos no son sanos, ya que una pérdida brusca de peso en un corto plazo de tiempo, puede acarrear efectos contrarios a los deseados y por supuesto, pondrás en riesgo tu salud.
La mejor forma de perder peso es mantener unos hábitos saludables siempre, recuerda que "dieta" no es sinónimo de comer X alimentos durante X tiempo, la palabra dieta proviene del griego y da significado a "régimen de vida" o lo que es lo mismo, "estilo de vida".
Mi consejo es que no caigas en una desesperación y por ello, te agarres a este tipo de recursos, mantén la calma y sobre todo, ten paciencia, los resultados no llegan de la noche a la mañana como seguramente, estás pensando.
Doy la bienvenida al 2014 con esta frase: "Si tener un buen cuerpo y mantener un estilo de vida saludable, fuese fácil, todos lo tendríamos. Nadie dijo que fuera fácil, pero sí que merecerá la pena".
Yo te indico cuál es la dirección por dónde puedes empezar una nueva vida llena de vitalidad,... ¡¡¡Sigue la señal!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario